12/6/12

¿Y ahora que escribo?


Buscando y buscando en la red me encontré con algo muy interesante, que se llama PUBLICIDAD VERDE ha tenido y tiene un auge impresionante desde la llegada de la Internet ya que ha transformado el concepto de greenadvertising (publicidad verde) que va de la empresa a los consumidores con la repercusión necesaria para 
los temas anunciados. 
"Debido al cambio climático, los productos verdes son una realidad irreversible, de hecho las menciones a dicho cambio han sido tres veces más que cualquier mención sobre el fútbol y casi iguales a las de la guerra de Irak, según proponen empresas de investigación de mercados, derivado de ésta situación la conciencia respecto a los productos verdes se ha hecho tangible y todos quieren su parte. La publicidad internacional no sólo ha logrado atraer dinero, sino que ha modificado la cotidianidad, ahora los consumidores se han despedido de las bolsas de plástico, han dado la bienvenida a los focos fluorescentes que ahorran energía, rechazan el PVC y prescinden de detergentes con fosfatos. Razón por la cual es importante tomar conciencia del nicho tan importante que se ha abierto y mencionar que todo lo que no contamine, lo que sea en favor del medio ambiente y orgánico, es lo que se ha puesto en boga. La Publicidad Verde alude a no imprimir, a tratar de insertar leyendas respecto a ventajas de utilizar productos biodegradables, pero sobre todo a invertir en publicidad en internet, cuyas ventajas son innumerables. Al publicitar en Internet, estamos evitando contaminación visual en nuestras ciudades, ahorrando papel, energía y sobre todo contribuyendo a que los consumidores estén enterados de la realidad en la que vivimos".





RECUERDEN QUE EL PLANETA ES DE TODOS, Y TODOS TENEMOS QUE APORTAR UN GRANITO DE ARENA POR ÉL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario