21/5/12



¡¡¡VERDE QUE TE QUIERO VERDE!!!


VERDE será nuestro color favorito, el color de la publicidad moderna. Ni será ROJA ni de otro color. Un sentimiento amable, fresco y permisivo. Esta es nuestra filosofía, y la de la mayoría de los consumidores del futuro. Mucho hay de cierto en esto ya que si les preguntáramos a estos mismo individuos que esperan de la publicidad de sus marcas favoritas, la respuesta seria la contraria: una publicidad permisiva, inteligente, seductora y que se identificara con una concepción moderna de los medios de comunicación, que girarán alrededor de los canales digitales



La publicidad que hoy está naciendo de color VERDE: Porque necesitará la aceptación del cliente, como si dispusiera de un semáforo con el que dirigir su “tráfico” publicitario. La televisión, el teléfono móvil y la pantalla del ordenador lo harán posible, p
ero también será siempre verde por lo inmaduro de internet, que siempre se estará reinventando. Por lo excitante que acabará resultando…, y por las oportunidades de los anunciantes de ganar mas billetes (verdes). Y por último, porque verde es la esperanza: la esperanza de ver nacer una nueva publicidad adaptada a los tiempos del futuro próximo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario